Concierto de Don Omar en Quito enero del 2014, conoce todos los detalles

El famoso cantante puertorriqueño Don Omar llega al Ecuador en el marco de su gira mundial en el denominado “Don Omar en Concierto 2014″ donde el intérprete dará un gran concierto  sus miles de fans en Quito.

DON OMAR CONCIERTO EN QUITO EL 24 DE ENERO DEL 2014

 

Don Omar se presentará el 24 de enero del 2014 en Quito

Don Omar se presentará el 24 de enero del 2014 en Quito

Don Omar quien obtuvo 18 nominaciones a los Premios Billboard consiguiendo 10 de los galardones en el mes de enero 2014 dará un espectacular show para todos sus seguidores en la cuidad capital.

 

El concierto Don Omar en Ecuador el 24 de enero del 2014 será en Quito donde miles de personas podrán disfrutar del “Concierto Don Omar Quito 2014″.

Las entradas para el show que se realizará en el Coliseo Rumiñahui tiene los siguientes valores: Canela Box: 120 dólares, Golden Box: 80, Vip: 70, Butaca: 55, Preferencia: 45 y General: 30.

VENTA DE ENTRADAS CONCIERTO DON OMAR EN QUITO

Las entradas para el concierto de Don Omar en Quito Enero 2014 las puedes comprar en www.ecutickets.ec o en Isla del Centro Comercial el Recreo, KO Sport Center, Centro Comercial el Bosque, Casa Tosi, Centro Comercial CCI, Call Center 1800ecutickets.

VIDEO DE DON OMAR EN CONCIERTO

BIOGRAFÍA DE DON OMAR

William Omar Landrón Rivera (nacido el 10 de febrero de 1978 en Villa Palmeras, Puerto Rico), conocido artísticamente como Don Omar, es unempresario, coordinador musical y cantante de reggaeton puertorriqueño. F

ue uno de los encargados junto con Daddy Yankee y Tego Calderón de popularizar el reggaeton en América Latina, España y diversos países de habla no-hispana en la década del 2000 con sencillos como «Dile», «Dale Don dale», «Aunque te fuiste» y «Angelito». También se desempeña en géneros como salsa, merengue, música electrónica, bachata, entre otros.

Sus inicios musicales se vinculan a la iglesia, a la que estuvo ligado como pastor cristiano evangélico.  Durante cuatro años, Su primera presentación pública en un club nocturno fue acompañado por el disc-jockey Eliel Lind Osorio. Después actuó con regularidad en álbumes recopilatorios de DJs y productores populares comoLuny Tunes, Noriega y DJ Eric. También trabajó como cantante de respaldo para el dúo Héctor & Tito. Uno de los miembros, Héctor Delgado, le ayudó a producir su primer disco en solitario.