El nuevo Hyundai Tucson IX 2014 con atractivos cambios

Posted on nov 26 2013 - 2:43pm by Diego Páncehz

Hyundai Motors Company y su compromiso con las necesidades del cliente presenta el nuevo y mejorado Tucson IX 2014, si bien las líneas de diseño del vehículo se mantienen, existen algunos cambios para que tu recorrido sea una aventura.

Hyundai Tucson IX 2014

Hyundai Tucson IX 2014

A diferencia del anterior Tucson IX, el nuevo posee un Motor NU 2.0 MPI con, caja de cambios de 6 velocidades manual y automática, además brinda la posibilidad de contar con 3 litros adicionales de combustible, que dan más tiempo a sus actividades normales para disfrutar sin preocupación alguna de largos viajes con tu familia y amigos, o simplemente de la rutina del día a día.

Posee un espacio interior cómodo y seguro, con materiales y diseños vanguardistas de última generación. Incluye mejoras en las puertas delanteras y posteriores. También está equipado con un airbag adicional para el pasajero, sabiendo que sus seres queridos están disfrutando completamente del viaje.

La clave de la seguridad en un vehículo, es mantener la adherencia al terreno en todo momento, sin importar las condiciones del camino. El control electrónico de estabilidad (ESC) monitorea constantemente la estabilidad, e interviene inmediatamente en caso de alguna dificultad. Frenar inesperadamente sucede constantemente, todos lo hemos vivido, ante cualquier emergencia el sistema de frenos ABS evita que sus llantas se bloqueen, dándole la posibilidad de evitar cualquier obstáculo a tiempo.

Sin duda, el nuevo Hyundai Tucson IX es un modelo urbano, juvenil y elegante que desearás vivir la satisfacción del SUV que maneja todos los climas y terrenos.

Acerca de Hyundai Ecuador

En Ecuador, Hyundai está presente por más de 30 años y hoy en día es la marca No.1 en venta de vehículos importados, cuenta con una infraestructura de 48 concesionarios en todo el país con personal altamente capacitado y el Centro de Pre Chequeo más grande de América del Sur ubicado en Manta.

About the Author