Tc Mi Canal estrena la novela ‘Mamá También’


TC Mi Canal estrenará la novela ‘Mamá También’ este lunes 4 de noviembre a las 22h30, una producción de Teleset para RCN, en donde algunas jóvenes que viven una vida alocada quedan embarazadas, y tienen que afrontar su nueva vida de madres.

Sinopsis:

14 mama tambien nueva novela tc mi canal e1382976473908 Tc Mi Canal estrena la novela Mamá También Tc Mi Canal estrena la novela Mamá También El colegio Liceo Cultural Olimpo será el escenario en el que estudiantes de distintas edades y clases sociales se encontrarán con la expectativa del regreso a clases y último año de su vida escolar. Pero todos, sin excepción alguna, tendrán dos temas en común: el amor y la sexualidad.

Las cosas se complican en el Olimpo y todos se verán enfrentados a sus familias, compañeros y profesores; verán cómo el embarazo no sólo cambia su cuerpo, sino también sus estilos de vida. Todos tendrán que admitir que aunque no estaban preparados, a su edad se puede ser mamá también.

Personajes:

Mariana Cadavid.- disciplinada e inteligente, es una niña de casa que nunca ha tenido una relación amorosa, sin embargo esconde una faceta tierna y romántica que empezará a desarrollar cuando conozca a Willian Poveda. Su mayor obstáculo será la oposición de sus padres a esta relación, pero a pesar de ellos, Mariana decidirá tener relaciones con su pareja usando un método de planificación natural que fracasa, dejándola en embarazo. Eso le traerá grandes consecuencias, entre ellas el intento de expulsión en el colegio, el abandono de Willian y la pérdida de la beca para seguir estudiando en una universidad.

Leticia Amaya.- La tensión que se respira en su hogar la ha convertido en una niña dura y difícil de tratar, quien lo último que quiere es estar en su casa y se la pasa vagando, coqueteando y drogándose, lo que obligló a su familia a ingresarla en un centro de rehabilitación, sin embargo esto no surtió el efecto que querían, y Leticia sigue por el mismo camino. En el colegio decide quitarle la virginidad a Roco, uno de sus compañeros y ponerlo de burla ante todos, sin embargo esto le traerá terribles consecuencias.

Andrea Turbay.- tenía una familia estable, donde su mamá siempre le consentía todo lo que quería, pero cuando se enteró de que sus padres se divorciaban, esto la desestabilizó tanto, que perdió el año en uno de los mejores colegios de Canadá, lo que obligó a su padre a castigarla, enviándola al colegio Liceo Cultural Olimpo. Pero el castigo no dura mucho tiempo, pues la amistad que entabla con Leticia la convierte en una persona aún más rebelde, tanto así que cuando se entera que su mamá se va a casar con su nuevo novio, decide embarazarse para evitar esta unión, mas las cosas no salen como ella lo había planeado.

Carolina Medina.- Profesora de biología para los grados: décimo y once del colegio Liceo Cultural Olimpo. Su relación con ellos es muy cordial, lo que hace que se gane su confianza para poder tratar sus conflictos a nivel de sexualidad. Ella se convierte en la defensora de las adolescentes embarazadas del colegio. Lo que a Carolina ni siquiera se le pasa por la cabeza es que tal vez una de estas madres adolescentes, pueda ser la respuesta a su problema de fertilidad y le pueda regalar la dicha de convertirse en mamá.



11 respuestas a Tc Mi Canal estrena la novela ‘Mamá También’

  1. marlen

    30 octubre 2013 at 20:14

    hola meyamo marlen cepeda valverde

  2. marlen

    30 octubre 2013 at 20:15

    jajajajajajajajajajajajajjajajajaja

  3. marlen

    30 octubre 2013 at 20:16

    las quero mucho

  4. Jenny Alexandra Buri Zambrano

    30 octubre 2013 at 20:33

    UNA NOVELA MUY INTERESANTE PARA LOS JOVENES DE HOY EN DIA,YO TAMBIEN FUI MADRE A LOS 15 AÑOS AUNQUE YO NUNCA PENSE ABORTAR PERO PARA MI FUE UNA TAREA MUY DIFICIL DEJAR MIS ESTUDIOS MIS AMIGOS Y SOBRE TODO PERDER LA CONFIANZA DE MIS PADRE,ELLOS ME APOYARON MUCHO PERO TUVE QUE COMENZAR A TRABAJAR A LOS 16 AÑOS YA QUE ERA MADRE SOLTERA ERA MADRE Y PADRE PARA EL PERO NUNCA ME DEJE VENCER POR NADA NI NADIE A MI NO ME IMPORTABA QUE MIS PARIENTES ME CRITIQUEN A MI NO ME IMPORTABA NADA YO YA ERA MAMA Y EL SOL NOSE TAPA CON UN DEDO… AHORA MI HIJO YA TIENE 11 AÑOS ES MUY LINDO ES GRANDE CASI CASI UN JOVENCITO LO AMO,LO QUIERO ES MI VIDA SI EL NO HUVIERA VENIDO A MI VIDA NO FUERA TAN LINDA COMO LO ES AHORA MAMA TAMBIEN………..

  5. jessica alvarez

    1 noviembre 2013 at 14:29

    como se llama la cancion q aparece siempre en la propaganda

  6. karlita lopez

    2 noviembre 2013 at 18:42

    como se llama la musika qe aparece en la propaganda jum :)

  7. Yarlebys

    4 noviembre 2013 at 16:28

    Necesiito el Nombree de la actroz del lado derechoo dee la Pantallaa Por FAVORRRRRR

  8. Ariana enriquez

    6 noviembre 2013 at 21:08

    Porfis diganamen como se llama la cancion que sale en la propaganda xq esta musika este rebuene eee porfis digamen el nombre tc okkis

  9. yulexsy arelys mateo ramirez

    7 noviembre 2013 at 16:02

    la verdad esta novela es super interesante me parece super el estreno ya q hay muchas personas q han sido madres alos 13 14 15 esta novela es para reflexion
    de muchos jovenes q viven la vida nomas x vivir

  10. yaritza conforme

    8 noviembre 2013 at 21:50

    es una novela super linda y q nos caracteriza a los jovenes super chevere de verdad

  11. gabriela solorzano

    8 noviembre 2013 at 23:51

    es una mui interesante propuesta televisiva de verdad va a servir d ucha orientacion a los jovenes cada dia mas esta incrmentando las adolescentes embarazadas un claro ejemplo es mi colegio parece maternidad y da pena porque muchos sueños se estan troncando espero que sigan dando novelas asi
    y por favor queria saber los nombres de las musicas oficiales de la novela gracias.