Gabriela Díaz Aragón le dice hasta pronto a su espacio ‘En Corto’

Posted on oct 14 2013 - 4:40pm by kochoa

La bella y carismática presentadora Gabriela Díaz Aragón se despidió el viernes pasado del espacio ‘En Corto’ del noticiero de Teleamazonas.

La esposa de Carlos Luis Andrade tomó desde ya el permiso maternal por la pronta llegada de su segunda hija a quien puso de nombrte, Conny.

26-gabriela-diaz-aragon-permiso-maternalLa guapa presentadora y quien es la musa de Andrade en su libro, estaría en reposo en las playas de Manabí descansando previo al nacimiento de su segunda heredera.

Las razones de la salida de Aragón a un mes de la llegada de la princesita sería el tamaño de su pancita además de que se sentía incómoda en la ropa que debía usar.

Para quienes tuvimos el place de leer el libro de Andrade viene a nosotros un capítulo muy especial de la historia, donde Carlos Luis le decía a su esposa que es la mujer más hermosa del mundo al poder traer al mundo a sus hijas. En la cita se indicaba que Díaz siempre se sintió presionada por su peso en el  primer embarazo por lo que su esposo la mimaba indicándole que pronto retomará su bellísima figura.

Esperamos que el embarazo de Gabriela continúe siendo tan bendecido como hasta ahora, pues la niña ha venido con pan bajo el brazo, ya que su papito es conductor de uno de los programas más vistos de la televisión nacional.

About the Author