Gabriela Pazmiño Bucaram ya quiere abrazar a Charlotte


Gabriela Pazmiño Bucaram hizo uso de Twitter para publicar su sentir por la pronta llegada de su hija Charlotte.

25 gabriela pazmiño bucaram e1375911403909 Gabriela Pazmiño Bucaram ya quiere abrazar a Charlotte nacimiento Charlotte Gabriela Pazmiño Bucaram Charlotte La esposa del asambleísta Dalo Bucaram no asistió al cumpleaños de su amiga cercana, Flor María Palomeque por las molestias que provocan su avanzado estado de gestación.

La premiada conductora sobre el proceso que vive escribió: “Estoy a pocas semanas de dar a luz. Muchas cosas pasan por mi cabeza, ya saben dudas normales de embarazada pero tengo fe que todo saldrá bien”.

Además publicó: “Charlotte es una niña muy activa y siente mi corazón como yo el de ella tengo tantas ganas de tenerla en mis brazos, ya falta poco”.

Gabriela que ha manejado su embarazo con un ritmo de vida completamente sano ha publicado fotografías constantemente en las redes sociales, mostrando en ellas la buena condición física de la que goza.

Pazmiño está ‘chochisima’ con la llegada de su nueva hija, pues es la tercera niña y cuarta heredera. Dalo también ha comentado su emoción por el nacimiento de su hija.

La unión de la familia Bucaram – Pazmiño es el resultado de las oraciones y amor que nacen en el corazón de la siempre recordada conductora.

Pazmiño no se encuentra laborando por el momento, pero tiene un contrato firmado con Tc Mi Canal. Sus seguidores esperan su pronto regreso a la pantalla nacional.