Causa de la muerte de Cristian Chucho Benítez


Tras el lamentable fallecimiento de Cristian Chucho Benítez medios de prensa ecuatorianos afirman que la causa de su muerte fue una peritonitis que derivó en un paro cardiorespiratorio.

Untitled 1 Causa de la muerte de Cristian Chucho Benítez causas muerte Cristian Chucho Benítez Personeros del gobierno ecuatoriano pugnan y tramitan ya con los organismos pertinentes para poder repatriar el cuerpo del delantero a tierras nacionales, pues su esposa y sus gemelos se encuentran solos en Qatar.

En entrevista radial, Segundo Castillo que juega en Arabia Saudita indicó que su esposa le había asegurado que el ‘Chucho’ no recibió el tratamiento médico oportuno ante su dolencia.

La peritonitis  es una inflamación del peritoneo, la membrana serosa que recubre parte de la cavidad abdominal y las vísceras. La peritonitis puede ser localizada o generalizada, y puede resultar de la infección (a menudo debido a la ruptura de un órgano hueco, como puede ocurrir en el traumatismo abdominal o apendicitis) o de un proceso no infeccioso.

En el caso de las peritonitis agudas suelen manifestarse con dolor abdominal, náuseas, vómitos, fiebre, hipotensión, taquicardias y sed. La peritonitis, puede provocar una deshidratación en el paciente y provocar fallo orgánico múltiple, o multisistémico, lo cual puede llevar incluso a la muerte.

 

 



72 respuestas a Causa de la muerte de Cristian Chucho Benítez

  1. Ruddy Girón

    29 julio 2013 at 9:02

    Querido pueblo ecuatoriano los saludo desde Guatemala país hermano de ustedes. El fútbol traspasa fronteras y Christian Benitez es, fue y será un gran ejemplo de eso, reciban un fuerte abrazo del pueblo guatemalteco en esta irreparable perdida, un futbolista que por intermedio del fútbol nos une en sentimiento. Nos encontramos muy tristes por esta irreparable perdida. A la distancia estamos con ustedes, con todo el pueblo ecuatoriano el futbolero y el no futbolero. Un abrazo fraterno.

    • ANDREINA ABAD

      29 julio 2013 at 11:12

      Gracias x sus comentarios, en verdad Ecuador esta de luto, nos embarga una gran tristeza al perder a un idolo de fufbol, tantas alegrias y emociones que nos regalo….pero Dios asi lo quizo, QUE DESCANSES EN PAZ CHUCHOOOOOOOOOOOO….TE QUEREMOSSSSSSSSSSSSSSSS….NUNK TE OLVIDAREMOS…!!!

    • CARLOS ROJANA

      29 julio 2013 at 20:19

      Gracias CRISTIAN BENITEZ por darnos muchos goles a tus seguidores siempre te recordaremos desde donde estes daras fuerza a tus companeros del fubol

    • Jostin David

      30 julio 2013 at 13:03

      GRACIAS por todas las alegrias que nos has dado Chucho ¡Grande Chucho! ahora tienes un nuevo equipo en el cielo
      siempre te recordaremos

      • oswaldo cañizares

        31 julio 2013 at 11:42

        Se nos fué al cielo un gran delantero de nuestra selección, desde la eternidad dales fuerzas a tus compañeros y familiares para una resignación.

    • HERNAN CASTRO

      2 agosto 2013 at 15:51

      Es impredecible lo que hay detrÁs de un ser humano, hoy que se mira, se lee y se mira la trayectoria de este joven Sr la vida nos da una gran leccion, es un ejemplo de vida sin vicios fuerte invatible el atleta casi perfecto, se conoce por quienes estuvieron cerca todos los meritos, alegre ,amable solidario, fuerte sagaz un ser humano que logró todo para iniciar una vida hogareña adulta pero, Dios en su infinita perfección lo llamó pues los buenos tienen que salir donde están los angeles. Niño abandonado solo al cobijo de su abuela no permitió el vicio facil, y la vida facil lo dejó lejos escogiendo lo duro, el sacrificio es decir el crisol que habla el alfarero.Mi solidaridad con su familia de corazón quienes lo acompañaron siempre y no lo abandonaron.
      JOVENES ESTE CHUCHO ES UN REFENTE DE ECUATORIANO “SI SE PUEDE”ESTÁ A SU ALCANCE.

  2. Pamela Tacuri

    29 julio 2013 at 9:29

    Gracias por tu comentario, Ecuador está luto

    • leonardo

      30 julio 2013 at 8:19

      gracias cristian benites tu nos llevaste a campeonato tu metistes esos goles que nos llevaron al triufo

  3. Priscila

    29 julio 2013 at 10:50

    Ecuador pierde uno de los grandes exponentes de nuestro futbol. todos lamentamos esta inesperada perdida.Paz en la tumba del chucho Benitez

    • david cedeño

      29 julio 2013 at 20:10

      si acabamos de perder a un gran jugador del ecuador

  4. Verinica Guadalupe Villacis Moreira

    29 julio 2013 at 10:53

    Que pena por la muerte de uno de los mejores jugadores del Ecuador pero estoy segura que de donde estés seguirás apoyando a nuestra selección te queremos y nunca te olvidaremos querido chucho mis condolencia a tu familia,,,,ECUADOR ESTA DE LUTO…………..

  5. Celio Polanco.

    29 julio 2013 at 10:55

    Todo el Ecuador estamos muy triste por la perdida de Cristian Benitez,fue un magnifico futbolista.
    Paz en su tumba de todo el pueblo del Ecuador.

  6. El Humillador

    29 julio 2013 at 10:59

    Paz en la tumba de Chucho

  7. pauly

    29 julio 2013 at 11:02

    Perdemos un valioso jugador en nuestra selección ecuatoriana

  8. pauly

    29 julio 2013 at 11:02

    perdemos un valioso jugador

  9. César Cueva

    29 julio 2013 at 11:04

    Es una lástima perder de esa manera a un gran jugador ecuatoriano. fuerza a la familia de cristian

  10. Mauricio Vera B.

    29 julio 2013 at 11:33

    Sorpresa y mucho dolor por CHUCHO…DIOS lo quiso asi , como.el.da quita , es ley de la vida . Se lo extranara mucho en la seleccion ecuatoriana y las personas allegadas a el tambien lo van a extranar . Gracias a las personas q no son de ECUADOR por su solidaridad… chucho por siempre

  11. Eduardo Villao

    29 julio 2013 at 12:03

    QUE PERDIDA MÀS GRANDE LA QUE TENEMOS LOS ECUATORIANOS SE NOS FUE UNA GRAN PERSONA Y UN GRAN JUGADOR,SOLO NOS QUEDA PEDIRLE A DIOS POR SU FAMILIA ASTA SIEMPRE CHUCHOOOOOOOOOOOO.

  12. adriana

    29 julio 2013 at 13:10

    Lamentable la muerte del pana Chucho, de manera prematura, es necesario investigar la verdadera causa de la muerte y si hay responsabilidad médica como se presume, que no quede en la impunidad, su muerte a enlutado a todo un país. Fuerza Klever, y Liseth

  13. MARCELA CORDOVA

    29 julio 2013 at 13:26

    QUE DOLOR TAN FUERTE…..QUE TRISTEZA…..ADIOS GLORIA DEL FUTBOL ECUATORIANO….GRACIAS POR DARNOS MUCHAS ALEGRIAS, QUE DIOS TE TENGA EN LA GLORIA DE LOS CIELOS……NO TE OLVIDAREMOS

  14. MORALES OSCAR

    29 julio 2013 at 13:40

    porque te fuiste “CHUCHO” gracias chucho por todo lo que dejaste en el futbol ecuatoriano los goles y por todo eso
    todos te queremos hasta pronto chucho

  15. armando oviedo

    29 julio 2013 at 14:29

    es lamentable que un jugador como chucho parta de este mundo nos deja un hermano un amigo un padre sobre todo una gran persona todo el pais esta de luto te queremos por siempre y gracias por todo lo que entregaste a tus seguidores y al futbol des cansa en paz

  16. marcelo vargas

    29 julio 2013 at 14:37

    Chucho te llevaremos en nuestra mente. Siempre paz en su. Tumba Chucho

  17. Rayado

    29 julio 2013 at 15:05

    Aqui en mexico muchos sufrimos con sus goles y en el equipo mas odiado ( el America) pero eso hoy queda de lado, reconocimiento a un grande como lo es el Ecuatoriano Chucho Benitez QEPD

    • Jhonny Lema

      29 julio 2013 at 22:05

      Siempre te llevaremos en nuestra mente porq fuiste uno de los grandes ya que representaste muy bien al ecuador y ahora sigue asiendo goles en el cielo de TODO corazon PAZ EN SU TUMBA

      • jonathan

        31 julio 2013 at 7:43

        Ruddy Girón Responder

        30 julio 2013 at 7:43

        Querido pueblo ecuatoriano los saludo desde Guatemala país hermano de ustedes. El fútbol traspasa fronteras y Christian Benitez es, fue y será un gran ejemplo de eso, reciban un fuerte abrazo del pueblo guatemalteco en esta irreparable perdida, un futbolista que por intermedio del fútbol nos une en sentimiento. Nos encontramos muy tristes por esta irreparable perdida. A la distancia estamos con ustedes, con todo el pueblo ecuatoriano el futbolero y el no futbolero. Un abrazo fraterno.

  18. CORTAZAR CRUZ CRISTHIAN

    29 julio 2013 at 15:06

    descansa en paz chucho benitez

  19. KLENGER

    29 julio 2013 at 15:07

    UN SENTIDO DE PESAR PROFUNDO EMBARGA AL ECUADOR POR LA PERDIDA DE CHUCHO BENITEZ, SENTIDO PESAME A SU FAMILIA, SOLO QUIEN PASA ESTE GRAN DOLOR PUEDE SABER LO DIFICIL QUE ES PERDER UN SER QUERIDO. QUE DIOS TE TENGA EN SU GLORIA CHUCHOOOO.

  20. frtrtyyhuttt

    29 julio 2013 at 15:10

    siempre te recordaremos

  21. Holger Cuenca

    29 julio 2013 at 15:12

    Es una verdadera pena que un gran jugador de los registros ecuatorianos se nos aya ido muy prematuramente, mis condolencias a todos y cada uno de sus familiares por esta irremediable pérdida, que nuestro creador lo tenga gozando de sus vendiciones y que desde ese más allá siempre nos ayude en la dura lucha que tiene la selección de ir al Mundial. Adios Chucho, que descances en paz

  22. POCHO2002

    29 julio 2013 at 15:18

    Tus seguidores del Guerreos Santos Laguna te extrañaran siempre, y recordandote las victorias que nos diste, Cristian Diso te tenga en sus obejas.

  23. Marcos

    29 julio 2013 at 15:28

    Antes de decir que se perdió a un gran jugador, habría que decir que una familia perdió a su padre de una forma increíble. Descanse en paz el GRAN CHUCHO BENITEZ.

  24. Miguel Angel Unda

    29 julio 2013 at 15:35

    Ecuador esta de luto, murió Christian Benitez, uno de nuestros referentes de la selección nacional de futbol y una excelente persona, que Dios bendiga a su esposa, a sus hijitos, en estos momentos de prueba y de inmenso dolor, grande Chucho!!!

  25. Jandry aguayo

    29 julio 2013 at 15:45

    Querido chucho de parte de tu querido ecuador te damos por sacar al ecuador adelante teeeee queremoos “chucho” de parte del pueblo portovejense

  26. Jandry aguayo

    29 julio 2013 at 15:51

    Chucho te queremo de parte de todo el pueblo manabita paz……….en su tumba………. Nunca te olvidaremos as quedado como ejemplo para los demas

  27. PATA

    29 julio 2013 at 15:52

    El mundo está de luto, ha sido una perdida irreparable. Esperemos se aclaren las cosas pronto y se ayude a la familia del Chucho no solo ahora sino siempre. Gran jugador, gran persona. Dios lo guarde.

  28. edmundo loor

    29 julio 2013 at 16:28

    ECUADOR PIERDE UN ICONO DEL FUTBOL INSISTO EN ALGO ESPERAMOS QUE SE MUERA ALGUIEN PARA HACER LOS HONORES .Y RECONOCER QUIEN ERA CRISTHIAC

  29. edmundo loor

    29 julio 2013 at 16:29

    PAZ EN SU TUMBA Y FUERZA A LA FAMILIA

  30. Pako

    29 julio 2013 at 16:56

    Se nos fue unn jugador perron

  31. Jorge Alberto

    29 julio 2013 at 17:11

    que descanses en paz, tu siempre fuiste un idolo no solo aqui en ecuador sino tambien del todo el mundo, da les gracias a los jugadores que te tuitiaron diciento que sentian su mas sentido pesame.
    DESCANSA EN PAZ IDOLO DEL FUTBOL TE EXTRAÑAREMOS POR SIEMPRE DENTRO DE NUESTROS CORAZONES

  32. ANIBAL IBARRA

    29 julio 2013 at 17:27

    A TODO EL PUEBLO ECUATORIANO LES PIDO RESIGNACION ANTE TAN IRREPARABLE PERDIA SE NOS VA UN JUGADOR UN PADRE UN AMIGO UNA PERSONA MAGNIFICA COMO FUE EL RECORDADO CHUCHU BENITES NO LO VAMOS A RFEMPALZAR NUNCA PEOR OLVIDARLO.

  33. rafael

    29 julio 2013 at 17:40

    Todos lamentan la perdida de nuestro futbolista, pero debemos pedir explicaciones al gobierno de Qatar, al equipo que lo compro y a los médicos que lo atendieron.
    Cual fue la cusa real de la muerte de Cristian Benites

  34. omar serrano

    29 julio 2013 at 17:55

    practicamente acabamos de perder a uno de los mejores futbolistas de nuestra selección, tentos goles y alegrías que nos regaló en cada partido que jugaba, Dios…….. fué un futbolista impresionante, yo de mi parte lo admiro muchísimo……
    descanza en paza “Chucho” todo el Ecuador te recordará por siempre

  35. luisalfonsoguerragudiño

    29 julio 2013 at 18:27

    SIEMPRE VIVIRA EN LA MEMORIA DE TODOS LOS IMBABUREÑOS CHUCHO ERES UNICO.
    DEBE INVESTIGARSE LA MUERTE UN ATLETA CON LLAS CONDICIONES SALUDABLES NO PODIA HABERLE PASADO ESTO, SIEMPRE ESTAN JUNTO A MEDICOS Y SABEN SU HISTORIA CLINICA …..QUE PASO EN QATAR EL GOBIERNO TIENE LA PALABRA

  36. jazmisu

    29 julio 2013 at 19:14

    Se nos fue un grande
    que papito Dios lo tenga en su gloria a benitez

  37. ROSARIO GARCIA

    29 julio 2013 at 19:21

    MI SENTIDA CONDOLENCIAS A LA FAMILIA BENITEZ ES UNA PERDIDA IRREPARABLE PARA LA FAMILIA ECUATORIANA UN BUEN FUTBOLISTA ECUATORIANO

  38. jessenia

    29 julio 2013 at 19:29

    que pena saber que se nos va un gran hombre un gran jugador nos deja un vació inmenso pero siempre lo llevaremos en nuestros corazones

  39. hjbuygy8g

    29 julio 2013 at 19:43

    adios grande

  40. david cedeño

    29 julio 2013 at 20:12

    mis mas sentidos pesame a toda la familia del chucho benitez

  41. JOSE JAVIER LANDIVAR

    29 julio 2013 at 20:33

    UN AGRADECIMIENTO FRATERNO PARA TODOS ESOS HERMANOS DEL RESTO DEL MUNDO QUE SE UNEN AL DOLOR QUE TENEMOS EN ESTE MOMENTO NOS DEJARA UN LEGADO DE POR VIDA PARA PODER ENTENDER QUE SOLO SOMOS AVES DE PASO EN ESTE MUNDO Y ES POR ESO QUE TENEMOS QUE SABER QUE LA VIDA ES CORTA Y QUE TENEMOS QUE VIVIR PARA QUE SEA BUENA UN ABRAZO PARA TODOS USTEDES SOY ECUATORIANO

  42. Johny Torres

    29 julio 2013 at 20:54

    SI!!! … , SE HA TRANSFORMADO UNA PERSONA EJEMPLAR EN UNA ESTRELLA PARA RECORDAR, CONDOLENCIAS A TODA SU FAMILIA Y ALLEGADOS

  43. JANETH CASTILLO

    29 julio 2013 at 21:39

    DIOS SE LO LLEVA A FORMAR PARTE DE SU GRUPO DE ANGELITOS

    PAZ EN SU TUMBA

  44. viviana

    29 julio 2013 at 21:55

    que dios lo reciba y de resiganación a toda su famlia cercana, lo llevaremos en nuestro corazón y lo recordaremos como un {idolo del futbol ecuatoriano.

  45. diego fernando pitiur

    29 julio 2013 at 22:28

    chucho x q ahora t fuiste dejas corazones vacios nl pueblo ecuatoriano fuiste y sers un ejemplo com ohermano hijo y padre simpre t recordaremos chucho q dios t tenga en l gloria x q asi sucedera contigo t amamos chucho desde l cielo siempre apoyaras a l seleccion esos goles tan lindos q nos regalaste partio a partido siempre seran recordados q dios bendiga a tu familia hasta siempre gran hermano q dios t tenga n lreino hasta siempre chucho paz en tu tumba m hermano querido y siempre seras recordado x l pueblo ecuatoriano

  46. VICTOR IZQUIERDO RIVAS

    29 julio 2013 at 22:45

    SOLO DIOS SABE LO Q PASO Y COMO LE PASO A UN HERMANO ECUATORIANO Q LO Q SABIA HACER ES DAR ALERGIA PLASMADA EN LOS 14. MILLONES DE HINCHAS HACIÉNDONOS EMOCIONAR CADA VEZ Q LLEVABA EL BALÓN EN SUS PIES Y PIDO A LA FAMILIA DEL GRANDE EN ESPECIAL A SU ESPOSA E HIJOS ME PERMITAN ACOMPAÑAR EN SU DOLOR DE ESTA IRREMEDIABLE PERDIDA.
    CHUCHO TU CUERPO YACE INERTE EN UN ATAÚD PERO TU ALMA SE VERA REFLEJADA CADA VEZ Q LOS ONCE GUERREROS SALGAN A SUDAR LA CAMISA LO SE Q LO HARÁN TAMBIÉN POR TI . DESCANSA EN PAZ Y Q DIOS TE TENGA EN SU GLORIA.

  47. richard martinez

    29 julio 2013 at 23:03

    Soy un ecuatoriano mas que estoy muy afligido por la inesperada partida de nuestro goleador chucho Benítez, paz en tu tumba chucho y para tu familia mucha resignacion, para aceptar tan dura prueba, dios lo quido asi. y todos los ecuatorianos unidos elevamos oraciones para que en el cielo estes en el lugar que te corresponde el los campeones! Hasta siempre chucho!

  48. DAVID

    29 julio 2013 at 23:47

    NUNCA SE SABE CUAN GRANDE ES EL DOLOR DE PERDER A UN SER AMADO Y NO IMPORTA A QUE SE DEDICABA O LO QUE HIZO DURANTE SU VIDA….SIMPLEMENTE ES EL DOLOR MAS GRANDE QUE HAN DE SENTIR LOS QUE QUEDAN Y QUE LE APRECIABAN TANTO QUE LLEGA AL PUNTO DE RESISTIRSE A CREERLO….NOS PASO A MUCHO DE NOSOTROS Y APRENDIMOS A VIVIR CON EL DOLOR ETERNO DE NO VERLE MAS…LO BUENO ES QUE EL RECUERDO NADIE NOS LO PODRA QUITAR Y SERA NUESTRO MEJOR COMPAÑERO CUANDO ESTEMOS TRISTE ….POR TODO LO QUE HICISTES POR NUESTRA SELECCION CHUCHO….TE VAMOS A EXTRAÑAR.
    MI MAS SENTIDO PESAR PARA LA FAMILIA DE CHUCHO BENITEZ.

  49. victoria ossa

    30 julio 2013 at 0:11

    Tu cuerpo descanso en la tierra pero tu alma siempre perdurara en el espíritu de nuestro padre celestial y en nuestros corazones

  50. salvador yucailla.

    30 julio 2013 at 7:27

    No puede ser de esta manera su muerte , segun de muchos comentarios ya ha tenido las dolencias pero nunca fue tratado al tiempo no se x q no lo trataron al tiempo , hahora nada podemos hacer ya se fue al mas allá . Solo nos queda los recuerdos x siempre chucho estarás en nuestros corazones x sinpre. Gracias x lo q has hecho para el futbol ecuatoriano, harás mucha falta en nuestra selección. Apesar de todo vamos a clasificar al mundial, chucho te extrañaremos Dios tenga en su reino que descanses en paz

  51. salvador yucailla.

    30 julio 2013 at 7:45

    Asi amigos y hermananos Dios a querido que asi sea todo sea su voluntad. Haora nos queda a salir adelante a pesar de todo que Dios le bendiga ,a su esposa,hijos y a sus familias chucho gracias x todo Que Dios tenga em su Reino. Q descanses en paz

  52. Alexandra de Valencia

    30 julio 2013 at 8:27

    Lamentamos no solo la prematura muerte de un extraordinario jugador, sino también la partida de un Hijo, Esposo, Padre, amigo, que a juzgar por las lágrimas y el dolor de todos fué una extraordinaria persona. Pedir a Dios por su señora esposa, sus hijos, sus padres, su familia, sus amigos. Dios, el Señor Supremo y nuestro creador, lo llamó a su lado, le hacía falta su alegría en el Cielo. Que Dios te acoja en su Santa Gloria, descansa en Paz, Querido Chucho.

  53. maximo

    30 julio 2013 at 8:40

    duro para todos, la familia y amigos mi sentido pesame para ellos
    se fue un gran futbolista, gran amigo, la alegria de los compañeros de la seleccion del ecuador.
    se nos adelanto, paz en su tumba.
    chucho siempre te recordaremos!!

  54. VICTOR HUGO BRAVO DAVALOS

    30 julio 2013 at 9:44

    SOLO DIOS SABE CUANDO DEBEMOS PARTIR, PERO ACA EN LA TIERRA SIEMPRE TE RECORDAREMOS, ESTAS EN NUESTROS CORAZONES, TE FUISTE MUY TEMPRANO, ASI ES EL ORDEN DE LA VIDA, AHORA ESTAS EN EL CIELO, DESDE ALLA MANDA TUS BENDICIONES PARA EL MUNDO, ESTAS JUNTO A DIOS NUESTRO TODOPODEROSO. HASTA PRONTO EN EL MAS ALLA NOS ENCONTRAREMOS NUEVAMENTE.
    FUISTE LA GLORIA DE UN PUEBLO AHORA ERES LA GLORIA DEL CIELO.

  55. Luis Castillo Hernández

    30 julio 2013 at 11:02

    Que triste Noticia
    Un Futbolista todo Pulmón y Efectivo
    Un Futbolista que siempre dió todo de sí y que nunca se basó de artimañas para salir adelante
    Un Futbolista que siempre quisieras tener en el Equipo al cuál apoyas y que cuando estuvo con el Equipo contrario hasta quisieras que no Jugara
    Que lástima que se vaya un Furbolista de éstas características
    Una Persona Jóven que tenía todo por delante
    Y que decir de su Familia que se quedan sólos, pero seguro que Chucho los estará viendo y apoyando desde donde esté
    Q E P D Chucho Benítez . . . siempre Grande

  56. ximena vega

    30 julio 2013 at 13:19

    una perdida irremediable todo el ECUADOR te extrañaremos adios CHUCHO siempre te recordaremos …

  57. Jose Fonseca

    30 julio 2013 at 14:29

    Lamentable perdida para el futbol ecuatoriano, un formidable deportista, goleador insigne, ahora se termina la persona y se convierte en leyanda hasta siempre CHUCHO. fuerza a la familia su esposa sus hijos dios los proteja

  58. milton nicolas castillo

    30 julio 2013 at 21:36

    Mi nombre es Milton Castillo soy un Ecuatoriano más que lamenta la repentina muerte de Cristhian Benites a pasado mas de un dia de esta lamentable noticia y a un cuesta creer que ya no estara mas con nosotros y sobre todo el misterio que envuelve su muerte no es un adios CHUCHO si no un hasta luego solo nos tomastes la delantera fuerza a tu familia a tu esposa i a tus pequeños hijos

  59. Jakson Alvear

    31 julio 2013 at 0:05

    El ecuador esta de luto los corazones lloran de tristeza un padre de familia, un hijo, un jugador un buen amigo un elemento de la selección, se a ido.
    La vida es un misterio, y dios sabe porque lo necesita y nosotros no podemos juzgar sus decisiones, ahora lo importante es siempre recordarlo, de esta manera el nunca nos dejara, por ahora la familia necesita apoyo, porque ellos son los más afectados en este momento de soledad que van a pasar.
    Oh dios tu que eres todo celestial y misericordioso te rogamos que recibas en tu seno a Cristhian Chucho Benitez y lo cuides con todo tu amor

  60. Gabriel Dahik Quijano

    31 julio 2013 at 11:58

    Ecuador esta muy mal por la partida un gran jugador que tenia una vida por delante y una faimilia que se queda sin un padre, era un gran jugador siempre sera recordado por todos los Ecuatorianos por lo que era. Que dios te tenga en tu golria.

    UN GRAN JUGADOR SE NOS FUE COMO:

    CRISTIAN BENITEZ:

    LO MEJOR DE ECUADOR EN LA SELECION.

    EL CHUCHO SIEMPRE TE VAMOS RECORDAR

  61. AMPARO DEL CARMEN CORDOVA

    31 julio 2013 at 14:14

    UN GRAN PESAR Q UN GRAN FUTBOLISTA Y UNA PERDIDA TAN GRNADE DIOS LO TIENE CON EL Y LOS DEMAS JUGADORES Q SE HA LLEVADO DIOS CUIDALOS Y PERDONALES A ESTOS GRANDES HOMBRES ESTOY INMENSAMENTE TRISTE X LA PARTIDA DE CHUCHO ECUADOR ESTA DE LUTO YA NUESTRO QUERIDO PRESIDENTE NI SI QUIERA DIO DIAS DE LUTO POR SU PARTIDA Y CUANDO MURIO CHAVEZ CASI SE MUERE MIENTRAS Q MUERE UN COMPATRIOTA NO HACE ESO NO LE AFECTA NADA LA MUERTE DE NUESTRO ECUATORIANO ADIOS CHUCHO ALLA NOS VEMOS

  62. univerdad tecnica estatal de quevedo

    31 julio 2013 at 16:39

    sres. familiares del chucho comprendemos su inmenso dolor por la perdida de nuestro hermano .. dios es el unico que sabe hasta cuando nos tiene en la tierra .. de parte de los alumnos del tercero C de gestion empresarial de la universidad tecnica estatal de quevedo reciban nuestro mas sentido pesame … que dios lo tenga en su gloriaaa te queremos chuchoooooo .. NUNCA TE OLVIDAREMOS .. PAZ EN SU TUMBA

  63. William Orozco

    1 agosto 2013 at 9:33

    Es una perdida tan grande que conmociona al Pueblo de mi querido Ecuador mis sentidas condolencias a su familia y en especial a los jugadores de la Selección Ecuatoriana Gracias CHUCHO por tus goles que jamas vamos a olvidar y de seguro que jugaras y marcaras muchos goles en el cielo Hasta siempre CHUCHO amigo de alma