Carlos José Matamoros anunció su separación de Pamela Orellana


Carlos José Matamoros presentador del espacio rosa de Canal Uno, Faránduleros S.A anunció su separación de la que fue su esposa, la modelo y empresaria Pamela Orellana.
El amor en la pareja que incluso estaba planeando tener un bebé al parecer llegó a su fin.
carlos jose e1370382041967 Carlos José Matamoros anunció su separación de Pamela Orellana Carlos José Matamoros se separa de Pamela Orellana El reconocido ‘Paparazzi’ lo hizo oficial en Twitter publicando: “Quiero utilizar este medio  para comunicar una decisión tomada con respecto a mi matrimonio con el propósito de no dejar que se vuelva un chisme. Estoy separado de Pamela Orellana mi esposa por motivos personales, que por decisión personal no compartiré con los medios”.
Por su lado, Orellana indicó: “¡Que sea lo que los santos quieran! La vida es una sola y hay que vivirla, además nadie muere de amor. A superarte y salir adelante”.
Sólo el tiempo dirá si se trata de una pelea momentánea o es una decisión en firme. Lamentable.



8 respuestas a Carlos José Matamoros anunció su separación de Pamela Orellana

  1. Sandra

    4 junio 2013 at 17:44

    Lo peor q puede hacer el Sr humano es mentirle así mismo y creer q puede mentirle a todo un país. Muchos no entenderán el motivo d la separación.. El dice q sí hay amor.. Pero la realidad es q no lo hay.. Xq el amor es compartir querer star junto a esa persona.. Q absurdo decir q la amo pero no podemos star juntos.. Hasta cuando piensan mentirle al televidente.

  2. katy aguirre

    5 junio 2013 at 21:54

    no quiero parecer entrometida,pero dices q no se separan x otra persona,ni x pelea ni odio..incluso dices q aun la amas….y si no es ninguna d stas cosas etonces es algo absurdo la separacion xq stas son las principales razones para una separacion d hecho son las unics razons para hacerlo xq no se pued vivir asi pero dices q no es eso q aun la amas” EL AMOR TODO LO SOPORTA”sincerament yo decia q t admiraba xq seguian juntos y ya tenian un buen tiemp a diferencia d casi todas las parejas d la farandula pero q paso??piensa en sto si se aman luchen x eso por favor!!!!!!!!!!!!!

  3. adriana suarez

    5 junio 2013 at 23:15

    ella es muy joven para el tal vez no tenian los mismo pensamientos ya es hora q el asiente cabeza

  4. veronica quinto

    6 junio 2013 at 16:48

    noooooooooo xq la separcion se supones q ambos se aman o todo el publico se equivoca

    • rosa

      10 junio 2013 at 14:31

      mi Querido carlitos si amas realmente con el corazón lucha por lo que sientes hacen una linda pareja y no vale la pena alejarte si ella te ama y tu también es absurdo separarte por diferencia en edad o como le quieras llamar lucha por lo que sientes…………..

  5. Deicy Yolanda zambrano vera

    14 junio 2013 at 21:02

    Si se aman luchen x lo q quieren

  6. Deicy Yolanda zambrano vera

    14 junio 2013 at 21:05

    Oy tu fan número uno Carlos Matamoros cuanto te fuiste de R T S me dolió pero bueno estas en canal uno te veo mucho y me dolió cuando dijiste q te había separado de Pamela ustedes se aman Carlos lucha x tu mujer

  7. Jenniffer

    16 junio 2013 at 14:03

    Que mal por los dos… hacian una buena pareja.. y k mal que Carlos Jose Matamoros se alla separado d ella.. pero asi es la vida.. espero que allas tomado una decision buena para el bn d los dos… los estimo muchisimo0…..