Gabriela Guzmán tiene atrapado a su novio

Posted on mar 16 2010 - 2:51pm by elpopular

Gabriela Guzmán, presentadora del programa ‘Vamos con Todo’ negó el rumor de que habría contraído nupcias en Las Vegas con su novio Francisco Aráuz. “Estoy feliz con él, pero todavía no estoy pensando en matrimonio ni hijos”, indicó con mucha firmeza, tras anunciar que, el próximo 7 de abril, están de aniversario. Cumplen cuatro años de permanecer juntos.

LO TIENE

AMARRADO

Guzmán sostuvo que esto no significa que la relación no vaya en serio. “Desde que nos conocimos buscamos formalizar nuestra unión. Somos oficialmente novios. Me llevo super bien con su mamá, con quien hasta teníamos un negocio juntas, que cerramos por problemas de patente”, contó la guapa conductora.

Además, agregó que Francisco es adorado por sus padres y hermanos. “En mi casa todo el mundo lo ama. A veces hasta siento celos, porque lo miman demasiado. Es que Panchito sabe como ganarse el cariño de la gente. Aunque en ocasiones se pone un poquito pesado, pero parece que en eso radica su éxito”, añadió Gabrielita convencida.

En el inicio de la relación tuvo muchos problemas con su enamorado, porque le encanta hacer bromas. “Reconozco que me resultaba algo incómodo aceptar sus juegos de palabras, pero ahora sé que no lo hace con ninguna mala intención”, dijo entre risas Gabriela.

LO AMA TAL

COMO ES

Guzmán sostuvo que toda su vida se ha caracterizado por ser una persona seria y que ha tenido que moldear su personalidad por la forma de ser de Francisco, a quien le encanta manejar mucho el sarcasmo sobre todo cuando quieren invadir su privacidad. “Es terrible, pero así lo amo y quienes lo conocen saben que estoy diciendo la verdad”, confesó Guzmán, quien aseguró que lo único que no perdonaría es una infidelidad. “Nunca lo he pillado. Ojalá nunca se le ocurra traicionarme, porque ahí se acaba todo”.

About the Author