Las fotos de María Fernanda Pérez que todos quieren ver


María Fernanda Pérez, es la imagen de la controversia y su salto a la fama se dio de manera inmediata. Ella es la mujer que según las declaraciones de Adriana ‘La Bomba’ Sánchez, se encargó de destruir su relación de convivencia que mantenía con el argentino José María Hermidas. Sus fotos valen oro para miles de cibernautas.

maria fernanda perez e1358204163653 Las fotos de María Fernanda Pérez que todos quieren ver María Fernanda Pérez fotos íntimas

La guapa presentadora de GamaTv es blanco de todo tipo de críticas no sólo de parte de los fanáticos de Adriana, sino además de las personas del medio farándulero, y que son íntimos amigos de Sánchez.

La base de estos duros comentarios radica en las imágenes que ‘La Bomba’ lanzó a la palestra pública, donde dicen se ve a Pérez como Dios la trajo al mundo. Talentos han expuesto en las redes sociales que este tipo de demostraciones vienen sólo de una mujer de bajo perfil y de escasos valores.

Pero todo no queda ahí, pues miles de cibernautas hacen lo imposible para tener en sus manos las ansiadas fotografías. Para Pérez después de que se de por terminado este ‘pito’ será realmente díficil limpiar su nombre.

Las imágenes por su alto contenido erótico no pueden ser mostradas ante el lente público. La candela aún arde en torno a este prohibido romance.

 

 



3 respuestas a Las fotos de María Fernanda Pérez que todos quieren ver

  1. jennyfer

    12 enero 2013 at 13:11

    Fuerza y animmo para k salgas de. Todo. Este. Problemaa. Suerte

  2. germania

    12 enero 2013 at 16:19

    hola Adri no te preocupes amiga todo en esta vida se paga y a mujeres asi como ella ahi que dejarlas pasar por un amor nadie se muere es verdad de peores as salido solo dejaselo a Dios que yo se que con respecto al amor esa mujer no le va a ir bien digo esa mujer porque a eso no se le llama ni señorita no señora usted si es una señora

  3. maria

    14 enero 2013 at 19:29

    adriana dale gracias a dios q te distes cuenta a tiempo esas mujeres no se les pueds llamar amigas y a ese hombre te hizo eso y t lo hubiera hecho otra vez sabes todo se paga en esta vida y dios al malvado a la final le dara su merecido y mi querida adriana ya tuvistes una mala experienza con un argentino y luego otro argentino por fa buscate uno aunque sea chino pero q te quiera te valore y te respete suerte