Gabriela Guzmán, ‘La Potra’, de luto. Terminó el AMOR


Gabriela Guzmán dio la cara y aceptó que su relación con Emilio Pinargote llegó a su final. La presentadora llora la decisión.

gabriela guzmán principal 1 224x300 Gabriela Guzmán, ‘La Potra’, de luto. Terminó el AMOR relación Gabriela Guzmán fin amor Emilio Pinargote Canal Uno

Al parecer, Gabriela Guzmán no tiene suerte en el amor, lo mismo le ocurrió con su exenamorado Francisco Aráuz , quien le juró amor eterno durante cuatro años y ahora se repite la historia con Emilio Pinargote.

Lo que nadie puede dudar es el talento que le sobra a la animadora de ‘Divinas’, quien luego de sus vacaciones por Miami regresó y tomó el toro por los cuernos en el espacio, que abandonó su examor. A pesar que acepta con resignación que está de luto no se deja doblegar y sigue adelante en cada uno de sus proyectos televisivos dentro de la pantalla de Canal Uno, que le abrió las puertas, luego de haber incursionado con éxito en el área deportiva de Caravana TV.
La expresentadora de ‘Vamos con todo’ se muestra como toda una dama y pone a Pinargote en un pedestal como un caballero y sin dar mayores detalles solo asegura que la ruptura fue por mútuo consentimiento a pesar del amor y cariño que se profesan.
Guzmán ahora solo quiere tener tiempo para dedicarse a su carrera profesional. Dicen que Canal Uno está muy interesado en que se convierta también en anchor oficial de ‘Faranduleros S. A.’ debido a la soltura que tiene para manejar temas de famosos.
Existen varias versiones sobre la separación de Pinargote y Guzmán. Una de ellas sería porque a Emilio le gustaba tratarla públicamente como “mi mujer” a Gabriela. Otros se preguntan ¿Habrá una tercera persona? o será simplemente marketing. (AHI)