Faránduleros S.A: El show de chismes se estrena HOY en Canal Uno

Con todos los ingredientes para un coctel mortal, hoy se estrena en Canal Uno, el programa rosa ‘Faránduleros S.A’. Se terminó el secreto.

El equipo de talentos de ‘Faránduleros S.A.’, Carolina Jaume y Emilio Pinargote, integrado por Miguel Cedeño, Denisse Arce, Paola Maya y Adriana Rengifo está listo para emprender este nuevo reto dentro de la pantalla chica ecuatoriana.
‘Faránduleros S.A. luego de mantener por algunos meses en total expectativa a los seguidores de Canal Uno, anuncia su estreno para hoy, a las 14h00, mediante el cual tiene planificado arrasar con la sintonía del que se convertirá en su rival ‘Vamos con todo’.
Según fuentes cercanas será un espacio lleno de notas frescas y vendedoras con las que intentan armar polémica en el mundo farandulero, pero con testimonios de los involucrados, que autentifiquen su veracidad.
Carolina Jaume aparecerá en pantalla con un look renovado con el que quiere continuar enganchando a la teleaudiencia que la siguió cuando animó el show ‘Las tardes son de Carolina’ junto a Gineth Moreno y Tonny Corral.
Emilio Pinargote no se queda atrás y mostrará una vez más el carisma que tiene para presentar este tipo de espacios televisivos, donde sabe cómo guardar una imparcialidad impecable.
Miguel Cedeño está feliz porque su presencia en la televisión es muy representativa, ya que no solo estará en este espacio de TV, sino que también aporta en ‘Divinas’, donde sabe poner su particular ‘toquecito’ a la hora de ofrecer sus notas. Denisse Arce, más conocida como la ‘Pescadito’ está que no cree en nadie con su participación en ‘Faránduleros’, donde no solo será reportera, sino también presentadora junto a Cedeño, a cuya actividad se suman las exreporteras de ‘Vamos con todo’, Paola Maya y Adriana Renjifo. (AHÍ)

Carolina Jaume aparecerá con un look renovado. Mostrará su picante figura en Tv.