Junior se rapó por su LUNITA


Dibujo2 300x226 Junior se rapó por su LUNITA Junior se rapó por su LUNITA

La vida de Junior dio un giro terrorífico. Monteiro teme por la vida de su hija y sumándose a su dolor se rapó. Recaudan fondos.

El bailarín brasileño, Junior Monteiro, quien estuvo radicado durante varios años en Ecuador, que lo acogió en su seno como parte de la agrupación ‘Ta Dominado’ está inconsolable debido a la enfermedad que padede su hija Lunita de tres años de edad.
Junior atraviesa una situación muy difícil en su vida, pues tuvo que dejar abandonado todo por ir tras de su primogénita, quien sufre de cáncer y por lo cual está sometida a tratamientos de quimioterapia, cuyos valores económicos debe cubrir de inmediato.
Por este motivo, su amigo y compatriota, Leandro Matheus junto a otras personas realizarán rifas con el fin de recaudar fondos, que sirvan para pagar los gastos de la operación, a la que tiene que someterse la nena del exCombatiente de RTS.
Los ciudadanos interesados en sumarse a este digna jornada tienen que enviar un mensaje al twitter @leandromateusD para solicitar su respectivo boleto, que ayudará a financiar la enfermedad de la también hija de Camila Bichler y exesposa de Junior.
Este acto de solidaridad se estaría repitiendo en la natal Brasil de Monteiro, donde familiares y amigos se han unido para ayudar a la pequeña primogénita, quien no solo tendría afectado sus riñones, sino también uno de sus pulmones y por lo cual Junior está destrozado.
El carismático figura de TV, está dedicado en cuerpo y alma a su Lunita por quien hasta decidió raparse la cabeza como un acto de sensibilidad hacia su hija, quien perdió su cabellera, producto de la quimioterapia con la que intentan acabar con este mal.
Sus fanáticas además envían una serie de cadenas de oración que tienen como fin, pedir a Dios por la salud de la única hija del modelo. Junior pide que desde Ecuador sus seguidoras lo apoyen para que su hija pueda vencer esta enfermedad. Monteiro aseguró que no desmayará hasta que su pequeña este completamente sana. La vida pretende arrebatarla pero el se sujeta a los designios de Dios. Dolor. (AHI)