30 años en el Ecuador de Don Diego


Con una cena y cóctel de aniversario, Alimentos Don Diego celebró sus 30 años de creación, en el Hotel Quito. Al evento asistieron los principales ejecutivos de la empresa, invitados especiales y varios empleados y proveedores que fueron reconocidos por su trabajo junto a la marca de cárnicos más prestigiosa del país.
Alimentos Don Diego, en sus 30 años de vida, se ha caracterizado por buscar siempre la excelencia, no solo en los productos que produce y comercializa, sino también entre sus distintos grupos de interés, ya sean estos colaboradores, proveedores e inclusive la comunidad más cercana a su actividad.
Alimentos Don Diego fue creada en julio de 1982, como una empresa cuya finalidad fue ofrecer al mercado ecuatoriano productos cárnicos diferentes y sanos, fórmula que con el pasar de los años convertiría a la empresa en la número en su segmento, permitiéndole, inclusive, llegar a los mercados internacionales.
Actualmente, Don Diego posee su propia granja porcina, donde después de varias mejoras genéticas, se cría una línea de cerdos adecuada para el clima y las condiciones ecuatorianas. La empresa dispone de su propia fábrica de balanceados, camal y una moderna planta de cárnicos.