Yolanda López es la “Reina del erotismo”

Posted on nov 17 2009 - 1:30am by elpopular

La ex participante del reality, ‘Las divas de la seducción’ del programa ‘Vamos con todo’, Yolanda López. apareció en una página de internet como Diosito la trajo al mundo y prometió que pronto volverá a la red con fotos más candentes. Las imágenes serán llenas de erotismo y elevarán al máximo la temperatura de sus seguidores.

DURAMENTE CRITICADA

El destape de la bailarina de Poledance fue duramente críticado por su ex adversaria, Pilar Vera, quien dijo que las fotos que se exhibían en la página ‘Erótica’ son demasiado extravagantes y exageradas.
Además indicó que Yolanda debería ocupar su lugar y tratar de ‘ubicarse’.
Frente a estos comentarios, la sensual modelo Yolanda López no se hizo esperar y con la sangre en el ojo, le respondió a Pilar Vera, a quien calificó de ‘mojigata’.
“Ella es de esas mujeres que tiran la piedra y esconden la mano, de las que dicen que no matan una mosca, pero que tiran un panal”, sentenció la exhuberante Yolanda.

SACÓ LAS GARRAS

López se defiende y le dice a Vera que es una ‘retrógada’.
Sostiene que las modelos más grandes del mundo hacen desnudos, pero que Pilar no lo puede entender porque para eso hay que tener mucho ‘temple’, como lo tiene ella que se ha atrevido a caminar por sitios por donde pocas lo han hecho.

DESNUDARSE ES UN ARTE

La ‘Reina del erotismo’ mandó a rodar a Pilar y le dijo que sus puntos de vista no le llegan.
Aseguró que quizás la hubieran puesto a pensar si hubieran sido emitidos por campeonas de la seducción como Janeth o Mayensi, quienes pueden comprender que lo que está haciendo es practicando el arte del erotismo.
Incluso, sostuvo López que Pilar debería quedarse callada, porque ella también fue parte de ‘Erótica’ y que también mostró sus senitos y colita, así como lo hizo Karen Minda, por lo que no entiende de que está hablando ‘Doña Vera’, a quien parece, que lo único que la mata es la envidia.
Yolanda ahora sí que dejó a todos con la boca abierta.
Se le nota que es la rival de la “Diosa del ébano”. De seguro Karen Minda saltará de los celos. ¡A comer..!

LO MÁS BUENO
ESTÁ POR VENIR

Estamos seguros que los lectores estarán esperando con ansias las nuevas gráficas, donde nuevamente Yolanda López mostrará su exquisita figura. Se la verá llena de sensualidad. Hará parar la red de tanta calentura.

About the Author