‘Chucho’ Bolaños, ‘muñeco de la capital’


Stefany Tejada alborotó las aguas al decir que el jugador de Liga de Quito es parte de su pasado y que ella realmente es feliz alejada de un ser de tan baja calaña. Rabia.

La sensual Stefany Tejada, presentadora del programa rosa de RTS, ‘Vamos con todo’, puso punto sobre las íes y señaló publicamente que el volante de Liga de Quito, Luis ‘Chucho’ Bolaños es parte de su pasado.
Tejada que durante el transcurso de su fracasado matrimonio, tuvo que seguir al piel del cañón, a pesar de las infidelidades que aunque no salieron a luz con lujo de detalles, fueron de dominio popular y estaban sustentadas en la vida de fiesta y de vanidad que ejercia el talentoso futbolista quiteño.
Pero sin duda la más destacada, fue la que se destapó en la transmisión en vivo del programa farándulero para el que trabaja. Y es que por ese medio se conoció que Bolaños fue ‘noviecito’ de su colega Jessenia Hatti. Tejada con temple de acero colocó en su puesto a la presentadora. Tiempo después se hizo público que Tejada y Bolaños habrían retomado su relación y que estarían esperando a su hija.
Este pasado marcó a Stefany, quien la mañana del pasado lunes respondió con furia a un comentario colocado en Twitter, en el que se mostraba la foto de Bolaños, besando a su nueva conquista, y es que el ‘Muñeco de la capital’ como lo hemos denominado, vuela alto y hoy ante los ojos del país, con orgullo demuestra el amor que profesa a Evelyn Rizzo, una de las modelos más sensuales de nuestro país. Ante esta realidad Tejada, sacó sus uñas y demostró su casta y aseguró que no le afecta que Bolaños, salga con una ‘pelotera’ como ella la define, por que hace mucho tiempo, Luis se convirtió en un pésimo recuerdo del ayer.
“Que asco me dan”, indicó Tejada al asegurar que hasta la madre de Rizzo le pidió que regresara con el jugador. Pese a todo ella puso fin a su matrimonio.
Tejada por ahora esta enfocada en su trabajo y en su hija. “Gracias por sus tweets no tengo tiempo de odiar por que no paro de amar a mi pequeña asi que no se preocupen. Besos”, indicó la comunicadora en su Twitter.
Mientras que Luis Bolaños borró la foto que lo comprometia y en su reemplazo colocó una imagen de su esposa e hija.



Respuesta a ‘Chucho’ Bolaños, ‘muñeco de la capital’

  1. reimy muñoz

    4 junio 2012 at 13:02

    si señora asi se debe de hacer y cumpla de no volver con ese señor por que la basura no se recoje y usted es demasiado mujer como para que la lastimen siga adelante y ame a su hija que es lo mas hermoso que dios nos da