Vito se consuela en PECHO AJENO


El polémico comentarista deportivo Vito Muñoz publicó en su cuenta de Twitter pruebas de lo que sería una nueva relación amorosa.

Vito Muñoz sigue imparable con su fama de conquistador y con mucha más fuerza, luego de su supuesta ruptura matrimonial con Tatiana Bravo, con quien se casó hace dos meses. Ahora se lo vincula con una ejecutiva de RTS.
El ‘Muñeco de la ciudad’ está decidido a olvidar a Tatiana, pues hasta se atrevió a comentar en su cuenta personal en Twitter que estaba almorzando con Mónica Avilés en el restaurante, conocido como ‘Faro de Jambelí’, donde además, disfrutaba del cumpleaños de su amigo Paúl Moreno.
Según fuentes cercanas a RTS estaría, hace algunas semanas, comprometido sentimentalmente con Avilés, a quien conoce desde que ingresó por primera vez a esta estación televisiva.
El bananero sigue firme en la idea de mantenerse lejos de la farándula y ha escogido a las redes sociales como el nexo perfecto para desahogarse sobre lo que siente su corazón, que aseguran está destrozado por las intenciones banales de su examor.
De acuerdo a sus allegados Vito habría puesto en marcha su divorcio. Aseguran que el crítico del fútbol no querría saber más de matrimonios. Dicen que sus próximas féminas tendrán que conformarse con el papel de novias o pareja.
Al parecer, Muñoz aprendió la lección y según sus amistades ahora ya no es tan generoso con las mujeres ni trata de cambiarles la vida. Asegurán que Vito quiere que lo amen por lo que es y no por su fortuna.