Tomás Delgado, un capo de la risa


Con su personaje de ‘La Vecina’, Tomás ha viajado y brindado su espectáculo en varios rincones del país.

El actor de teatro y TV, Tomás Delgado, más conocido por su personaje de ‘La Vecina’ está satisfecho con su carrera actoral y su vida sentimental junto a su pareja Karla Tacle con quien trabaja en su reciente inaugurado Sumare Bar.
Delgado contó que este es el único bar donde se ofrece humor. “No se presentan cantantes solo comediantes y del Ecuador”, dijo con orgullo, el cómico de más de 20 años de trayectoria.
Anunció además, que está preparando para el mes de mayo su nuevo monólogo de ‘La Vecina’.
“Estará para coger balcón. Nadie se puede perder esta ráfaga de ocurrencias”, agregó Delgado, tras indicar que también se organiza para levantar un circo para julio y octubre.
Por ahora, Tomás está dedicado al bar y su participación en los ‘Capos de la Risa, programa que se emite por TCTelevisión.
“Me va viento en popa y como Tomás Delgado estaré en una telenovela cómica en Teleamazonas junto a muchos actores destacados, entre ellos Héctor Garzón”, sostuvo Delgado.
Dijo que desconoce quién será el protagonista de esta comedia. “No podría ser yo porque el personaje principal debe tener mucho tiempo libre y yo debo atender los bares”, recalcó.
Alegó que por esta razón inicialmente abandonó el segmento que tenía en el programa ‘En Contacto’ de Ecuavisa. “No podía presentarme a las 8h30 en el canal, luego de haber trasnochado hasta las cuatro de la mañana”, puntualizó.
Aseguró que está tranquilo y feliz a lado de su media naranja, quien lo acompaña y apoya en todo lo que ha emprendido en la vida desde hace tres años.
Además sostuvo que entre sus planes no está volver a convocar a la cigueña para que su pareja lo haga padre por séptima vez.
“Esta cifra es suficiente, ya no hay cama para tanta gente”, disparó Delgado, en medio de una montaña de risa.