Mafer Ríos al desnudo en la red

María Fernanda Ríos, es otra de las famosas, que se convierte en víctima de la red, donde circulan fotos suyas completamente desnuda y en posiciones muy eróticas.

Las gráficas forman parte del gran arsenal de fotografías, que se publican en la famosa página cibernética, conocida con el nombre de ‘El barrio’ por donde han desfilado un gran número de las figuras de la pantalla.
Al respecto se intentó dialogar con la protagonista de este nuevo escándalo para que cuente cómo fueron a parar estas gráficas a la red, pero fue imposible, No contesta su celular y según sus allegados está destrozada con esta nueva infamia, orquestada en contra de su buen nombre.
De acuerdo a personas que conocen, a la también reconocida como ‘Selva Monina’ por su personaje en la novela ‘La Taxista’, Pazmiño es una mujer honesta, víctima de gente inescrupulosa, que busca hacerle daño porque siente envidia de que su carrera esté en pleno ascenso.
La expresentadora de TV, estuvo, hace poco involucrada en un litigio legal con su expareja, el cirujano Luis Pérez, quien la demandó, aduciendo que no había pagado las cuotas de un carro, adquirido durante la relación.
Según personas cercanas a la actriz de la serie ‘Combo amarillo’, existe una persona que está empeñada en dañar su imagen y es la responsable de haber subido esas fotos a la red.
Contaron que la expresentadora del programa de farándula ‘Rojo Rosa’, iniciará una exhaustiva investigación hasta dar con los mentalizadores de esta violación a su privacidad y que no descansará hasta que sean castigados con todo el rigor de la ley.