María Teresa con propuesta de boda

Posted on mar 7 2011 - 2:05pm by kochoa

Cristian Albán reportero de RTS, acosa a la guapa María Teresa Guerrera, quiere que sea su esposa. Ella no lo quiere.

Cristián Albán, reportero de ‘Vamos con todo’ asegura estar enamorado de la presentadora de ‘En Contacto’, María Teresa Guerrero, por quien suspira cada vez que tiene que entrevistarla y hasta le regala una flor, utilizando cualquier pretexto.
De acuerdo a un chismosillo de TV, Albán no sabe esconder sus sentimientos, sobre todo ahora que la ‘Flaca’ Guerrero está soltera y sin compromiso, pero al parecer la presentadora del segmento ‘Gente’ no está interesada.
Según alguien allegado a María Teresa, a ella no le gusta que Albán la corteje frente a las cámaras. Guerrero habría comentado que Cristián es un niño y que no está interesada en volver a vivir experiencias de este tipo.
Estos rumores, al parecer llegaron a los oídos de Albán, pero dicen que él no desistirá y que cada vez que tenga oportunidad de acercase a ella, la galanteará, pues aseguran que la atracción que siente por María Teresa, no es de ahora, sino de toda la vida.
Un amigo cercano de Albán, dijo que el sueño de Cristián es que Guerrero lo acepte como novio. Contó que está dispuesto hasta casarse con ella, pues sueña con que sea la madre de sus hijos.
Cuentan que se hizo reportero de TV, sólo para acercarse a ella. La considera una mujer espectacular y que cuando se enteró de la trastada que le hizo Jeff Karram, se molestó y que hasta quiso reclamarle su desamor.

About the Author