Zoe le dio sentido a su vida

Posted on ene 17 2011 - 3:22pm by elpopularc

Triunfando en su programa de Tv y en su productora, el reconocido ‘anchor’ le da gracias a la vida por su esposa y su pequeña hija.

Jalal DuBois, es un ‘quiteño de cepa’, criado bajo los preceptos de una familia liberal, que le impulsó desde pequeño a cumplir sus sueños a base de esfuerzo.
“Aún recuerdo las veces que tenía que cumplir con obligaciones para que mis padres me dieran dinero, y con esto cumplir con mis deseos”, señaló Jalal.
“La misma ilusión tengo hoy con mi hija. Incentivarle a cumplir con sus anhelos, apoyándose en el amor incondicional de su familia”, acotó el presentador.
“Cuando era pequeño, me preguntaba, por qué algunos padres son sobreprotectores. Ahora cuando puedo cubrir con mis brazos a mi hija de los peligros del mundo, espero poder hacerlo siempre. Pero sé que eso no es posible. Por lo que en conjunto con mi esposa espero enseñarle sobre la realidad, sobre lo que tiene o no que hacer, y los peligros que esto representaría”, señaló el también locutor.  “Cuando supe que iba a ser padre, me convertí en el hombre más feliz del planeta. Amo a mi hija, por que me dio la posibilidad de amar más a mi esposa, al ver su fortaleza y valor como madre”, indicó Jalal muy emocionado.
“Cuando tengo tiempo me gusta mucho pasar momentos agradables en familia. Me gusta tomar el sol abrazado de ella, en la paz de mi hogar. Ella es como un pequeño sol que irradía mi vida de amor. Soy muy feliz, mis obligaciones son muchas pero mi principal prioridad ahora es mi familia”, acotó el presentador.
La paz que Jalal contagia se basa sin duda en el profundo amor que siente por su hija.

About the Author