‘El duro’ de la CRÓNICA ahora en RTS

Posted on dic 13 2010 - 1:35pm by elpopularc

Comunica con palabras comunes, su manera de hacer televisión lo han lanzado al éxito. No enmudece ante la presión.

Mauricio Ayora, al parecer decidió cambiarse de camiseta, pues aseguran que el presentador de noticias de ‘crónica roja’ del noticiero de Canal Uno habría firmado contrato con RTS y que ahora pasará a competir con su ex compañero José Delgado, presentador de en ‘Carne propia’.
Según los chismosillos de su canal, al periodista Ayora, sólo le falta poner su renuncia, para que se oficialice su ingreso a Red Tele Sistema. Dicen que formaría parte del staff del programa ‘Sorprendente’, que dirige Jonathan Carrera.
FORMA REVUELO
Algunos compañeros de su actual televisora lo critican. “Fue en este canal que se dio a conocer como periodista y no nos parece que se venda al mejor postor”, dijo conmovida la fuente.
“Para nadie es un secreto que Ayora saltó a la fama en Canal Uno.  Llegó a la fama gracias a la oportunidad que le dieron para aplicar un estilo muy peculiar frente a las cámaras. Con su forma única de comunicar, ha logrado obtener el cariño de sus televidentes”, agregó el informante.
TRAYECTORIA
Ayora se inició hace 22 años en la ex Sí TV. Estuvo además ejerciendo su profesión en Teleamazonas, Ecuavisa, TC Televisión y también en Telesistema y en diarios como El Comercio.
EL CUY, ASUME EL ROL
Si el cambio de estación televisiva de Ayora, se hace realidad, fuentes cercanas a la redacción del noticiero de Canal Uno, aseguran que el próximo presentador del espacio, seria Mauricio Altamirano, ex reportero de ‘Vamos con todo’.
Quien hace algunos meses estaría trabajando en esta línea periodística.
“El legado de Mauricio es importante, él se ha ganado el corazón de su gente. El próximo presentador deberá esforzarse para ejercer el rol”, concluyó la fuente.

About the Author

1 Comment so far. Feel free to join this conversation.

  1. brenda 15 diciembre 2010 a las 18:38 -

    yo soy fiel televidente de su programa de hoy enlas noticias y noticiero 1mi comentario es que no deberia irse de canal 1 me gustaria verlo n ese canal que rts