Madre fue violada por su único hijo

Posted on jun 1 2010 - 2:44am by elpopularc

Vástago estaba bajo los efectos de la droga

Una madre fue abusada sexualmente por su único hijo durante la madrugada de ayer en el suburbio de Guayaquil, cuando el vástago se encontraba bajo los efectos de varias drogas y no respetó a quien le dio la vida, provocando el repudio general de la colectividad guayaquileña y convirtiéndose en un caso insólito.

El brutal acto se produjo alrededor de las 01h30 de la madrugada, en una vivienda de las calles 32 y Febres Cordero, donde J. A. C. P., de 24 años, vivía junto a su madre y una tía.

Según la denuncia presentada por E. M. P. S. (víctima), de 46 años, su hijo ingresó a la casa en completo estado de drogadicción y primero trató de abusar sexualmente de una tía; no logrando su cometido fue hasta la habitación donde ella descansaba y procedió a tocarla y besarla a la fuerza.

Sin embargo, el violador bajo los efectos de los estupefacientes no reaccionó, perdiendo la razón y abusando sexualmente ante la desesperación de ella por recordarle que era su mamá.

“Tu eres mi mujer y de ahora en adelante vamos a vivir así”, fueron las palabras de J. C. P., mientras violaba a su madre. Luego de haber violado a quien lo trajo al mundo, el trastornado hijo se habría quedado dormido permitiendo que la afectada escapara y coloque la respectiva denuncia, con la cual horas después, a las 08h30, se logró su captura.

Una vez detenido J. A. C. P., confesó todo y le echó la culpa de lo sucedido a las drogas que había consumido, indicando que se sentía arrepentido.

Los psicólogos de la Policía valoraron al agresor y encontraron muchas anomalías en su conducta, esperando que la justicia ordene su detención. (MV)

About the Author