Paloma y Gabriela ‘Amigas y rivales’


Gabriela Guzmán y Paloma Fiuza, presentadoras de ‘Vamos con Todo’, están peleadas a muerte por un hombre. Una fuente confiable contó que hace dos meses la brasileña descubrió, que la ‘Potra ecuatoriana’, como también le dicen sus amigos, a su compañera de canal, habría mantenido un romance con su novio, el ‘Chino’ Bonard.

ESCÁNDALO

La producción de este programa, con el fin de salvaguardar la buena imagen de las presentadoras de TV, quiso mantener esta noticia ‘bomba’ en secreto, pero aunque el tema se trató con un hermetismo total, la información se filtró y circuló por todos los departamentos de esa estación televisiva.

“Fue un escándalo, porque inicialmente Gabriela negaba que había tenido algún tipo de relación con la pareja de Paloma, pero todo cambió cuando Fiuza le mostró a Guzmán unas fotos y una grabación, en la que se la veía besándose con su amor y diciéndole palabras cariñosas”, sostuvo con el informante.

El ambiente dentro de ‘Vamos con Todo’ era insostenible, porque todas las personas empezaron a señalar a Gabriela como una “falsa” y mentirosa, incluso se corrió el rumor, de que ella motivada por esta situación estuvo a punto de renunciar.

“Todas las personas que trabajan en ese medio de comunicación tenían a Gabriela como una persona seria e incapaz de cometer esos errores. Sobretodo, porque Guzmán tiene pareja, Francisco Aráuz”, agregó la fuente.

La situación empeoró para Gabriela, porque ‘Panchito’, como ella le dice de cariño a su enamorado, se enteró de lo sucedido con el novio de Paloma y luego de armarle una escena de celos y reclamos dio por terminada la relación, que mantenían por casi cinco años.



Respuesta a Paloma y Gabriela ‘Amigas y rivales’

  1. leo

    28 octubre 2010 at 18:12

    era de esperarse como dicen por ahi esas cara de que no rompen un plato terminan rompiendo la vajilla