Carlos José Matamoros en Haga Negocio Conmigo… ¿Que pasó con Richard Barker?


Haga Negocio conmigo, el programa concurso que se transmite sábado a sábado a partir de las 22h00 por la señal de TC Mi Canal, por motivos de la campaña electoral no contará con la conducción de su querido y eterno animador Polo Baquerizo, sin embargo a partir de este sábado 25 de Enero la persona que alegrará y continuará con la tarea de divertir las noches de los ecuatorianos será Carlos José Matamoros.

3 Carlos José Matamoros en Haga Negocio Conmigo de Tc Carlos José Matamoros en Haga Negocio Conmigo... ¿Que pasó con Richard Barker? Haga Negocio Conmigo Tc Televisión Haga Negocio Conmigo Tc Mi Canal Haga Negocio Conmigo Polo Baquerizo Haga Negocio Conmigo historia Haga Negocio Conmigo Carlos José Matamoros

Carlos José Matamoros en Haga Negocio Conmigo de Tc

CARLOS JOSÉ MATAMOROS EN HAGA NEGOCIO CONMIGO

Es así como el programa concurso que es sinónimo de alegría, diversión e integridad familiar continúa llenando de sorpresas y entretenimiento a los televidentes.

QUÉ PASÓ CON RICHARD BARKER

Hace algunas semanas se dio a conocer que el reemplazo de Baquerizo sería el ‘Negro bello’ de Tc Mi Canal. Las razones del cambio con Matamoros no se conocen pero los seguidores si se preguntan la causa de este repentino azar.

 



2 respuestas a Carlos José Matamoros en Haga Negocio Conmigo… ¿Que pasó con Richard Barker?

  1. elizabeth

    25 enero 2014 at 23:55

    Buen programa haga nEgociooo conmigo y sta sEmana q stubo cj super buEn reemplazo

  2. Fernanda andrea río

    5 febrero 2014 at 22:43

    A mi gustaba que este el negro richar barker x es más divertido que Carlos José matamoros el lo ver mejor como presentador de yn reality esa es mi opion