Américo y Prince Royce el 14 de febrero en el Coliseo Rumiñahui de Quito

Posted on ene 14 2014 - 3:39pm by kochoa

En la cuenta oficial del cantante chileno se hizo oficial el concierto de Américo y Prince Royce en Ecuador. El espectáculo musical será el 14 de febrero en el Coliseo General Rumiñahui.

Prince Royce y Américo el 14 de febrero del 2014

Prince Royce y Américo el 14 de febrero del 2014

PRINCE ROYCE EN ECUADOR FEBRERO 2014

El costo de las entradas para este show especial por el Día del amor y de la amistad es de: general menor valor a 25 dólares; general, 27.50; preferencia, 45; VIP, 65 y Prince Américo Box a 85 dólares.

AMÉRICO EN ECUADOR FEBRERO 2014

Domingo Jhonny Vega Urzúa nació en Arica, Chile el 24 de diciembre de 1977, más conocido por su nombre artístico Américo.

Se hizo conocido en la banda Alegría, tras lo cual lanzaría su posterior carrera como solista. Nacido en Arica, es hijo del también cantante de boleros Melvin “Corazón” Américo y de Leyla Urzúa. Es el menor de ocho hermanos.

Américo es uno de los artistas con mayores ventas en Chile, donde sus álbumes En vivoAmérico en ViñaYo soyYo sé y A morir acumulaban ventas de 130 000 copias hasta junio de 2013. Hasta entonces, dos de dichos álbumes figuraban entre los diez más vendidos en formato físico en el país durante el siglo XXI; ellos fueron: A morir yEn vivo, los que se ubicaron en el tercer y en el décimo lugar con ventas de 63 000 y 29 000 copias, respectivamente. Además, es el artista chileno con el título más vendido desde el inicio de siglo, “A morir”.

PRINCE ROYCE EN QUITO EL 14 DE FEBRERO DEL 2014

Geoffrey Royce Rojas nació el 11 de mayo de 1989, Bronx, Nueva York conocido artísticamente como Prince Royce, es un cantante, compositor y productor discográfico estadounidense. Desde temprana edad se interesó por la música y durante su adolescencia comenzó a escribir poesía en inglés y español y a realizar sus primeras composiciones musicales.

A los 19 años conoció a Andrés Hidalgo, quien se convirtió en su mánager. Tiempo después Hidalgo le presentó al pianista y productor Sergio George, quien al escuchar tres pistas de su maqueta musical lo contrató con su sello discográfico.

Debutó a inicios del 2010 con el lanzamiento de su álbum Prince Royce, en el que se encuentran sus sencillos “Stand by Me” y “Corazón sin cara”, los cuales alcanzaron la primera posición en la lista Tropical Songs de Billboard. El material discográfico logró encabezar las listas Billboard de Latin Albums y Tropical Albums en los Estados Unidos.

El 10 de abril de 2012 publicó su segundo álbum de estudio, Phase II. En noviembre de ese año realizó el lanzamiento de #1’s un disco que recopila sus temas más exitosos hasta ese momento. El 8 de octubre de 2013 salió a la venta su tercer trabajo de estudio, Soy el mismo, bajo el sello discográfico Sony Music Latin.

About the Author