Fey se divorcia, su esposo la engañaba desde hace un año


Luego de una buena racha en su vida profesional y personal, pues en 2012 regresó a los escenarios, a la vez que disfrutaba de ver crecer a su hija y aseguraba estar muy enamorada de su esposo, ahora la cantante Fey (Fernanda), de 40 años, está pasando por un difícil momento.

3 Fey se divorcia tras tres años de matrimonio Fey se divorcia, su esposo la engañaba desde hace un año Fey Media Naranja canción Fey matrimonio con Alonso Orozco Fey divorcio infidelidad

Fey se divorcia tras tres años de matrimonio

Nos enteramos de que, por desgracia, su matrimonio de 3 años con Alonso Orozco, de 38, con quien procreó a Isabella (de 2 añitos 11 meses), está llegando a su fin.

FEY ES VÍCTIMA DE ENGAÑO

Un compañero del empresario nos confesó que la intérprete del tema ‘Media naranja’ se está separando, pues desde hace un año él le ha sido infiel con una joven, a quien conoció en su trabajo. También nos dijo que aunque la relación con la cantante parecía que iba viento en popa, la realidad es que Alonso aprovechaba el tiempo en la oficina y los viajes laborales para estar con su amante.

Fuente: Tv Notas