Fusilero en Wikipedia, el personaje cuenta con su página de información


En la era de la información no sorprende que un personaje entrevistado por el programa ‘En Carne Propia’ ahora cuenta con su perfil en la red. Fusilero en Wikipedia es todo un suceso en

3 John Ayala Orellana el fusilero de En Carne Propia Fusilero en Wikipedia, el personaje cuenta con su página de información Julio César El más malcriadito Fusilero y el malcriadito En Carne Propia Fusilero en Wikipedia Fusilero En Carne Propia Ecuador En Carne Propia Canal Uno Ecuador Dolores Orellana En Carne Propia Jhon el fusilero

John Ayala Orellana, el ‘fusilero’ de En Carne Propia

Ecuador. ¡Sorprendente!…

FUSILERO EN WIKIPEDIA

A continuación replicamos la información expuesta por Wikipedia:

Jhon,’el fusilero’, nació en Guayaquil, el 24 de Octubre de 1972. Fusilero de infantería en su juventud, perteneció a las tropas armadas que se enfrentaron en el conflicto bélico con el Perú en 1995. El cuartel BI 2 Imbabura es su fortín donde tiene guardado su mejor y más potente arma, un fusil FAL 55379. Actualmente es un comerciante de Montebello, en el área de la recolección de aguacates al por mayor.

Vive con su hermano Julio César ‘El más malcriadito‘, solos en la casa de su mamá Dolores Orellana, de 70 años.

PRIMEROS AÑOS DE FUSILERO

Sus primeros años, el fusilero trabajó en Montebello, hijo de madre trabajadora, se dedicaba a contar aguacates al por mayor en un trailer “o lo que sea”. A sus 30 años de edad tuvo que abandonar su trabajo por problemas de salud, fue diagnosticado dechripiolca como le llama la gente, la humanidad, en la actualidad se encuentra con su hermano, el malcriadito, esperando que llegue su estimada madre. Tuvo un accidente, lo “apuñaliaron” y le destaparon la masa encefálica por comer un cuarto de leche y un pancito.

Hace un año hizo ver la sangre para ver si estaba sucia o limpia, en caso de que estuviera sucia, rogaba que lo fusilen.

FRASES CÉLEBRES DE FUSILERO

- “El que la hace se olvida, el que la recibe ¡nunca!”

- “¡¡Vaya y pregunte!!”

- “Mi estimado, ¿Usted es periodista o lo que sea…sabe lo que yo quiero? ¡Que me haga ver la sangre para ver si soy drogadicto. Y si soy drogadicto… ¡Que me fusilen!”

- “Dadas las circunstancias de lo que me sucedió un día. Que me apuñaliaron… Mire la evidencia… me destaparon el cerebro… me pegaron un piedrazo en la masa encefálica… me machetiaron…”

- “Yo como por dios y por mi cristo, que si no fuera por dios y por mi cristo, hace rato que le hubiera bajado la cabeza…”

- “No ve todo el mundo se burla, y soy del ejército…”

- “Paso todo el día durmiendo en la casa tranquilo. Sino que en veces me tomo un trago de ira y de coraje. Y si en veces me tengo que fumar una droga porque eso me enseñó el ejército. Por que vengo cansado del trabajo, vengo con sueño. No me dejan ni dormir…”